Alexa 22970
Aceite Esencial Ho Wood

Aceite Esencial Perejil

12,97 €
Impuestos incluidos
EO-69
help_outlineSolicitar precio
Aceite Esencial Perejil

Aceite Esencial Perejil

acepto política de privacidad reglas  

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de privacidad Política de privacidad

Nombre latino: Petroselinum Crispum

Parte de la planta utilizada: semillas y hierbas

Fuente: Francia

Método de extracción: destilación al vapor


El aceite esencial de perejil presenta propiedades antimicrobianas, antisépticas, astringentes, carminativas, digestivas, diuréticas y desintoxicantes. El aceite de perejil puede ayudar a matar microbios e inhibir su crecimiento, protegiéndolo de diversas infecciones y enfermedades.


Donde hay microbios, hay infecciones y enfermedades, pero donde hay aceite esencial de perejil, no hay microbios. ¿Pero por qué? Quizás porque este aceite tiene amplias propiedades antimicrobianas. Es decir, este aceite tiene ciertos componentes que pueden matar a los microbios e inhibir su crecimiento. Por lo tanto, puede proteger eficazmente contra una multitud de infecciones.


El aceite esencial de perejil tiene ciertas propiedades que pueden ayudarlo con el reumatismo y la artritis.


El aceite esencial de perejil promueve la eliminación de toxinas y otras sustancias no deseadas del cuerpo a través de la orina. Esto lo convierte en un desintoxicante. Esto ayuda a mantenerse a salvo de muchas enfermedades que nacen debido a la acumulación de estas sustancias no deseadas en el cuerpo, como reumatismo, artritis, forúnculos, enfermedades de la piel y muchas otras.

EO-69
Nuevo